martes, 18 de septiembre de 2012

!!!MIS COMENTARIOS SOBRE LOS 7 PUNTO DEL FACE

!Estamos de acuerdo enque esto del face y todo lo moderrrno, es algo complicado de entender pero  es algo fascinante en cuestiones de tecnologia y rapidez para conseguir cualquiert tipo de informacion.

1.°GRANAJAS Y CORRALES: Este esta, muy bueno porque hay que ser sinceros  de decir a quien le interesa quien lleva mas puntos en tal juego o en otro que ni siquiera conoces....

2.°DEMASIADAS ACTUALIZACIONES: Eso si a cualquiera le a pasado bueno por lo menos a mi si ,cuando veo algo bueno ni modo de desperdiciarlo...

3.°LOS CHATS: Pues tal ,vez con este punto no tengo tanto problema ya que a nadie la cae mal encontrarse con una frase de aliento o aunque sea un saludo en un dia triste.

4.°LOS COMENTARIOS DESUBICADOS: Claro siempre hay alguien que minimo no dice nada bueno mas que algo como!!!uppsss!!! o algo parecido pero eso ya es mas comun que los frijoles.

5.°CADENAS E IMAGENES:Esto si me gusta matarile,rile,ron. como dijo el profe julio para eso me pinto sola y no hay mas comentarios...jajaja

6.°ETIQUETAR A CUALQUIERA: Eso si que es una lata, que es eso de que si te gusta dale like y cuantas veces hasta te vez obligada o darle uno que otro. digo mpara que no esten tristes

7.°ETIQUETAR  SOLO ASI:OK. este punto esta bien ya que para eso es el face, para que uno se pueda expresar

No hay comentarios:

Publicar un comentario